lunes, 16 de mayo de 2016

Ford Edge, el SUV más deseado

El Ford Edge llega a Europa
El Ford Edge acaba de llegar a Europa. Se trata de un SUV que lo primero que sorprende es por su habitáculo. Su espacio increíble, también para las plazas traseras, combina a la par el lujo y la deportividad. Los asientos se funden con el cuerpo, con el puesto de mando orientado hacia el puesto del conductor, igual que en los deportivos.

Espacioso interior del Ford Edge
Tiene el Ford Edge la dirección adaptativa que se adapta desde el primer giro; aparcando multiplica el número de vueltas del volante con el mínimo de ángulo de giro y en carretera, cuando aumenta la velocidad, cambia la relación de giro para obtener una conducción muy precisa sin escatimar en comodidad y seguridad.

Dirección adaptativa del Ford Edge
La conectividad a Internet es total en el Ford Edge gracias al sistema  SYNC 2 mediante puntos de acceso con módem USB.  Sin alterar la conducción, se puede controlar el sistema de navegación, el teléfono, la música o la climatización con órdenes de voz sencillas y claras o a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas. 

Agarre total del Ford Edge gracias a su sistema inteligente de tracción
El agarre, la estabilidad en curvas y la capacidad de respuesta (con cualquier tipo de asfalto o con cualquier condición del suelo) se consiguen gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas (AWD) que envía más potencia al eje delantero o trasero según la situación. Gracias a su cámara de visión panorámica con el Ford Edge conseguimos detectar antes cualquier vehículo que se acerque por cualquier lado. Con el sistema de información del ángulo muerto (BLIS) se consigue la ayuda precisa para cambiar de carril con total seguridad con los sensores de radar que exploran los dos flancos del vehículo.

El Ford Edge tiene aistente de precolisión con detección de peatones
Gracias al asistente de precolisión con detección de peatones, el nuevo Ford Edge previene de la presencia de peatones (u objetos grandes) en la carretera que pudieran cruzarse en nuestra trayectoria. En caso de no responder se activan los frenos de forma automática. Las novedades del Ford Edge se complementan con el control de ruidos activo, para anular cualquier sonido no deseado en el habitáculo o el sistema de asistencia activa de estacionamiento, para aparcar automáticamente o salir de un aparcamiento en paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario